Encontré el amor en su sonrisa, no quería ilusionarme pero no te haces una idea hasta donde me llevó esta locura. Las noches me traían más luz que cualquier amanecer, no quería perder ningún momento a su lado, le quise, le quería tanto que terminé olvidándome de mi..
Y desde la primera mirada supe que acabaría haciéndome daño, pero no podía dejar pasar la oportunidad, no podía quedarme con la duda de qué hubiera pasado si… Y me asusté, como una niña pequeña,  y en un intento imposible de redimir el miedo que sentía me lancé de lleno a un abismo. Tuve que haber sabido cuánto me arrepentiría de haber cruzado la línea.
Fue tarde cuando entonces entendí que no importaba lo que yo hiciera porque las cosas volvieran a ser como eran, ya no quedaba nada, me había quedado esperando algo que no iba a llegar.
Y así estuve un tiempo, rodeada de todos mis recuerdos, de todas las citas que cumplíamos, de cada noche a tu lado y cada día sin ti, y vi que sólo el tiempo me ayudaría a colocar mis sentimientos, que había respuestas que llegarían con el tiempo, aunque tiempo fuera lo que yo menos necesitaba.
LOTO
Anuncios